Catálogo virtual

Cross paper

Nuestras publicaciones digitales son atractivas, practicas y la funcionales gracias a la facilidad de uso y el efecto de voltear las páginas. Crosspaper es una herramienta importante de la práctica empresarial moderna. Es por esto que muchas empresas prefieren publicar sus catálogos, folletos y revistas de forma digital, en lugar de en una manera tradicional.

w icon dise  Diseño moderno y exclusivo de publicación

Podemos utilizar una serie de temas predefinidos o crear un diseño de interface a medida para su publicación. También podemos, guardar y reutilizar sus propios diseños para posteriores publicaciones. Los métodos modernos de comunicación hacen su negocio cada vez más móvil. Con nuestra herramienta proporcionamos a sus clientes y socios con un servicio al más alto nivel, que necesita para satisfacer las demandas de los tiempos modernos.

w icon dispmovilCompatibilidad con cualquier dispositivo

Sus catálogos, informes anuales, revistas y libros estarán a disposición de todos sus clientes y socios de negocios en cualquier ordenador o dispositivo móvil. El apoyo de las tecnologías Flash y HTML5 permite que las publicaciones sean legibles en los teléfonos móviles (iPhone y Android) y tabletas (iPad y Android). Y el apoyo de HTML proporciona acceso a la información para aquellos que utilizan los teléfonos móviles de las generaciones anteriores.

w icon crossplat Cross Platform Publihing

Su público puede acceder a los documentos digitales de la manera más eficaz. Por otra parte, no es necesario para guardar y distribuir la publicación en varios formatos diferentes. Gracias a una característica especial que determina automáticamente las plataformas de los usuarios, será automáticamente accesible a todos los usuarios independientemente del dispositivo que utilicen sean moviles o no.

w icon zoom  Zoom penando en los lectores

El zoom que parece es una opción más importante para los usuarios de las plataformas móviles. Cuando se trata de revistas digitales, se deben tomar en cuenta que los dibujos y grabados contienen varios pequeños detalles.

Gracias a la función de zoom, todos los lectores pueden agrandar cualquier parte de su página de publicación para examinar imágenes específicas o leer la letra pequeña.

w icon calidad  La mejor calidad

Al convertir a JPEG o PNG, se está reduciendo el tiempo de conversión, así como la calidad de la publicación final. Nosotros nos aseguramos de que pérdida de calidad sea absolutamente mínima.

w icon busque Búsqueda fácil

Los datos alfanuméricos extraídos de su documento se utilizan para habilitar búsqueda de texto completo de la publicación.

w icon redesoci Compartir en redes sociales

Las redes sociales transforman en una forma nueva forma eficiente de compartir y distribuir información. Usted puede utilizarlo para sus publicaciones con la interfaz de intercambio integrado fácil. Llegue a su público, encontrar nuevos clientes y socios de negocios no solamente a través de su sitio web, sino también a través de Facebook y Twitter mediante la publicación de sus catálogos, folletos y revistas digitales en esos sitios web de visita diaria. La opción de envío de publicaciones a través de correo electrónico o compartirlos a través de las redes sociales está disponible no sólo para usted, sino también a sus lectores. Esta función tambien se puede desactivar.

w icon busque Optimización para la búsqueda en internet

Ahora gracias a la creación de una versión HTML de su publicación, es mucho más fácil y más fácil de encontrar en internet. Cada publicación está ahora disponible para los motores de búsqueda, incluyendo Google, MSN y Yahoo!. Esto significa que los usuarios de Internet serán capaz de buscar, encontrar y acceder a sus publicaciones con sólo introducir las palabras clave y frases contenidas en sus publicaciones para los motores de búsqueda.

w icon wanalytics Web Analytics de apoyo

Una eficaz herramienta de marketing también se puede enlazar su publicación con su cuenta de Google Analytics y así supervisar su popularidad. Esta herramienta le ayudará a construir una estrategia más eficaz para hacer frente a sus clientes y socios de negocios. Esta herramienta le permitirá controlar:

  • Datos demográficos (tales como la distribución geográfica de sus visitantes y lectores en función de sus países y los idiomas que utilizan).
  • Comportamiento de la audiencia (por ejemplo, el número de nuevos visitantes, la participación de los visitantes actuales, las páginas concretas que visite los más, y así sucesivamente).
  • Referencias (de la cual los sitios web, redes sociales, o motores de búsqueda se accede desde). Estas, y muchas más opciones están disponibles.

w icon protecionPublicación de protección

Crosspaper crea publicaciones digitales a nivel profesional. Si la publicación no está destinada a la amplia distribución, entonces es posible protegerlo. Se ofrecen tres niveles de protección:

Protección por contraseña

Si la publicación es un documento interno, una revista electrónica proporcionada por suscripción, o contiene alguna información confidencial para un público en particular, entonces usted puede proteger con una contraseña. Compartir la contraseña sólo con aquellos que desean tener acceso a su publicación.

Cifrado de Protección

La protección de cifrado hace que la extracción de piezas separadas y elementos de la publicación sea imposible, incluso si se utiliza la ingeniería inversa.

Permiso de dominio

Con esta función puede especificar la lista de los sitios web donde pueden ser publicada su publicación.

w icon verlinea Versión en línea

Si usted necesita para distribuir su publicación digital a través de CDs o DVDs o pendrive podemos crear un archivo EXE (para PC) o un archivo APP (para Mac). Esto puede ser utilizado como parte de su kit de producción de promoción o regalo de empresa. Para Windows creamos un archivo de ejecución automática, lo que permite iniciar la publicación de forma automática después de insertar un СD / DVD o conectar una unidad USB en el ordenador. Cada publicación en línea ya tiene el Flash Player para aquellos de sus colegas y socios que no lo tienen. De esta manera usted puede estar seguro de que su información será leída.